06 septiembre 2009

Invitaciones Especiales. Invitados y Referenciados.

Todos aquellos que se hayan comunicado a lo largo de estos años integrarán una lista de selección. Sobre esa lista vamos a seleccionar aquellos que a nuestro criterio, sean merecedores de una invitación a integrarse a BJA como invitados.

Estas invitaciones son limitadas a la lista de referencia anteriormente. Quienes sean invitados podrán a su vez invitar y referenciar a 2 personas más por las que se hacen responsables. Eso quiere decir que el invitado responde por las personas que referencia.

Luego dichos referenciados califiquen podrán invitar a otras 2 personas y el ciclo se repetirá indefinidamente.

Cada uno se hace responsable por la persona que invita, y en caso de incumplir alguna regla del grupo y la persona referenciada sea explusada, también será expulsada la persona que haya realizado la referencia y todas las personas referenciadas por ese invitado. Esta medida se toma para evitar clones.

No es de nuestro interés que BJA esté lleno de invitados que solo se preocupan por descargar material sin aportar absolutamente nada, pero vale aclarar, los invitados no tienen necesidad de digitalizar. Cada invitado tiene librado a su criterio la forma que crea conveniente colaborar con BJA, y deacuerdo a ellos también será calificado.

0 comentarios: