18 febrero 2008

Derecho Tributario . 3 Tomos - Catalina García Vizcaíno



Derecho tributario (Tomo 1: parte general: teoría general de la tributación)
Autor(es): García Vizcaíno, Catalina
Contenidos: Teoría general de la tributación. Derecho tributario en general. Derecho tributario constitucional. Derecho tributario material o sustantivo. Clasificación de los recursos tributarios. Nociones preliminares. Impuestos. Tasas y contribuciones especiales. Interpretación y aplicación de las normas tributarias. El derecho tributario en sus subdivisiones. Apendice de actualización.




Derecho tributario (Tomo 2: parte general: continuación)
Autor(es): García Vizcaíno, Catalina
Contenidos: Derecho tributario formal o administrativo. Derecho tributario procesal. Derecho tributario penal. Decreto 1156/96. Fusión de la DGI y la ANA. Creación de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Régimen de clausuras y otras reformas introducidas por la ley 24.765. Régimen penal tributario y previsional de la ley 24.769.




Derecho tributario (Tomo 3: parte especial: el derecho tributario vigente)
Autor(es): García Vizcaíno, Catalina
Contenidos: Impuesto a las ganancias. Monotributo. Impuestos patrimoniales. Impuesto a la transferencia de inmuebles de personas físicas. Impuesto sobre créditos y débitos en cuentas bancarias. Impuesto al valor agregado. Impuestos internos. Tributos aduaneros. Impuesto sobre los ingresos brutos.

0 comentarios: