10 septiembre 2010

Prostituyen Menores al lado de Tribunales de Familia

Prostituyen menores de edad al lado de los Tribunales de Familia ?, como ?, nadie se entera de nada ?. Sería una desagradable contradicción, para los venerables Usías que tanto alardean hacer en su función para intervenir en causas de violencia familiar, explotación y otros menesteres. Pues a los miembros del Tribunal de Justicia de Córdoba, y al Sr. Fiscal de Turno que corresponda, parece no importarles que funcione un reconocido y popular prostíbulo a escasos metros de Tribunales de Familia de Córdoba Capital. Vaya paradoja no ?. El prostíbulo en donde se explotan menores de edad se encuentra ubicado sobre la calle tucumán casi esquina Rioja, a escasos metros y en la misma vereda donde funcionan los Tribunales de Familia de Córdoba. El prostíbulo no es nuevo, funcionaba incluso antes de que los Tribunales de Familia fueran trasladados a su actual ubicación en calle Tucumán Nº 360. El prostíbulo llamado "TIFFANY", donde se prostituyen adolescentes menores de edad que en horario nocturno se muestran en la puerta del prostíbulo intentando atraer peatones y automovilistas que pasan por el lugar. Llamé a un amigo ayudante fiscal y la respuesta que recibí fué "sabés lo que pasa esa no es mi jurisdicción". Un viejo proverbio de tribunales reza "Un Fiscal, conoce perfectamente en su jurisdicción donde están los prostíbulos, los aguantaderos, los narcos y los choros. Si no lo sabe es porque no sirve para el laburo, o por razones de fuerza mayor... mejor dicho de coima mayor". Para muestra sobra un botón dicen, bueno aquí tienen la secuencia de fotos.



Cliente estaciona su Ford Escort 2000 en ingresa al prostibulo con la menor que estaba en la puerta.

El inmueble a la derecha del prostíbulo es donde ingresan luego (para disimular las habitaciones se encuentran en el inmueble de la derecha).


Bien ahora contemos los inmuebles de por medio entre el prostíbulo donde prostituyen menores y los Tribunales de Familia... 1,2

3,4


Y el 5to. inmueble a la derecha del prostíbulo es el edificio de los Tribunales de Familia de Córdoba Capital, Tucumán Nº 360


Para que se vean bien las gigantes letras en aluminio bien iluminadas


Un poco más de cerca ...

Las fotos fueron tomadas de noche y como se supondrán no utilicé flash, pero aquí tienen una foto del flamante nuevo edificio de Tribunales de Familia de Córdoba, porsupuesto el prostíbulo no sale en la foto.


A ver señores ilustrados del Poder Judicial, déjense de joder todo el día boludeando en Facebook y el MSN y hagan su trabajo o por lo menos disimulen y que la prostitución de menores de edad no se realice impunemente a metros de los Tribunales de Familia, para la falta de sentido común pueden derrochar ríos de tinta en sus abundantes e incoherentes sentencias, pero que lo evidente que sucede en sus propias narices y a pocos metros... no será mucho ?. Será Justicia, si ponen las ancas en movimiento, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

0 comentarios: