06 marzo 2008

MARIANI DE VIDAL, MARINA - DERECHOS REALES 3 TOMOS



250 MARIANI DE VIDAL, MARINA - DERECHOS REALES TOMO 1 2004 ZAVALIA

Tomo I: Concepto de bien y de cosa. Clasificacion. Derecho real. Los derechos reales: parte general. posesion: parte general. Posesion: adquisicion, conservacion y perdida. Efectos. La tenencia. La proteccion de la posesion y de la tenencia. Dominio: generalidades, caracteres, extension. Dominio: modos de adquisicion. Regimen juridico de las cosas muebles y derecho de aguas.







251 MARIANI DE VIDAL, MARINA - DERECHOS REALES TOMO 2 2004 ZAVALIA

Tomo II: Restricciones y limites del dominio. Extincion del dominio. Expropiacion. Las denominadas nuevas formas de propiedad. Dominio imperfecto. Bien de familia. Condominio. Condominio con division forzosa. Condominio de muros, cercos y fosos. Propiedad horizontal. Prehorizontalidad. Derechos de disfrute sobre la cosa ajena. Servidumbres y usufructo.



DESCARGAR / DOWNLOAD

http://bibliojuridica.my-webs.org/libro.php?id=251

http://rapidshare.com/files/97538031/bja00251.rar






252 MARIANI DE VIDAL, MARINA - DERECHOS REALES TOMO 3 2004 ZAVALIA

Tomo III: Usufructo. Uso y habitacion. De las servidumbres y de las servidumbres en particular. De las servidumbres en particular. Garantias personales y reales. Hipoteca. Prenda y anticresis. Prenda con desplazamiento. Prescripcion adquisitiva. Acciones reales. Accion reivindicatoria. Juicio de reivindicacion. Publicidad de los derechos reales. Catastro.



DESCARGAR / DOWNLOAD

http://bibliojuridica.my-webs.org/libro.php?id=252

http://rapidshare.com/files/97546138/bja00252.rar

0 comentarios: