16 septiembre 2009

Lex-Doctor 9. Estafa a los Usuarios y Libertad de Prensa

Pues bien, en relación a los artículos publicados sobre Lex-Doctor 9 y la estafa a los usuarios por utilizar como base de datos Firebird 2.5 BETA 2, han llegado nuevamente comentarios con suspicacias y digamos amenazas por parte sin lugar a dudas de la empresa responsable del desarrollo.

Entiendo que la empresa se moleste,... si se molesta al ser desenmascarada por utilizar una versión BETA de Firebird que aún se encuentra en prueba en un producto comercial, si comercial, por que a Lex-Doctor 9 no es gratuito.

Lo publicado está debidamente fundamentado y probado de sobra, incluso por los mismos comentarios de los desarrolladores de Lex-Doctor 9 en el foro de Firebird. Por más que les moleste, o incomode, la empresa resposable por Lex-Doctor 9 ha incurrido en abuso de confianza contra sus clientes al ofrecer un producto BETA no probado, o mejor dicho tan solo con 25 casos testigos, y sobre una base de datos BETA.

Pueden enviar todos los correos, anónimos y clones que deseen, amenazando, intimidando, y todos los etc, con eso no va a quitar que Lex-Doctor 9 es una BETA sin control mínimo de calidad.

Ojalá los desarrolladores tomen nota de ello para la próxima e informen debidamente a los usuarios y al público en general de las las verdaderas cualidades de un producto.

0 comentarios: